El Alcalde de Lorca encabeza una misión de trabajo en Bruselas

para seguir avanzando en la planificación de las infraestructuras financiadas con fondos europeos en el municipio

El Primer Edil lorquino, acompañado por el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha mantenido encuentros con destacados gestores de los organos comunitarios con el fin de avanzar en proyectos tan importantes como la Ronda Central, el Centro de Congresos de Santa Quiteria o la ampliación del Vivero de empresas

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha encabezado una misión de trabajo en Bruselas con el objetivo de seguir avanzando en la planificación de las infraestructuras que se van a ejecutar en el municipio con cargo a fondos europeos. El Primer Edil lorquino estuvo acompañado por el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luís Valcárcel, y la Concejal de Desarrollo Local del Consistorio de Lorca, Eulalia Ibarra.

Durante la jornada del jueves el Alcalde mantuvo diversos encuentros con destacados gestores de órganos comunitarios con el objetivo de avanzar en diversos proyectos que se ejecutarán en el municipio con cargo a fondos europeos como los Fondos Feder y a los beneficios del sorteo de lotería solidario con Lorca, como son la ampliación del Vivero de Empresas, la construcción del nuevo Centro de Congresos de Santa Quiteria o la ejecución de uno de los tramos de la Ronda Central.

Concretamente se mantuvieron encuentros con Iskra Mihaylova, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo, Normund Poppens, Director General de Implementación de la Comisión Europea, o Andrea Mairate, Jefe de Unidad de la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea.

Jódar ha destacado que "han sido reuniones muy productivas en las que hemos puesto en común todo lo necesario para avanzar en la ejecución de estas importantísimas inversiones que mejorarán nuestro municipio y sus recursos económicos y laborales de manera cuantiosa. Gracias a las gestiones de Ramón Luís Valcárcel hemos podido encontrarnos con los máximos responsables ejecutivos y representativos de Desarrollo y Política Regional de la Unión Europea, quienes han manifestado su compromiso con Lorca y sus necesidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES