El Ayuntamiento de Lorca recuerda al PSOE que nunca se ha invertido tanto en la puesta en valor del patrimonio histórico como en los últimos años

El Consistorio lorquino lamenta que para hacer crítica política los socialistas aprovechen la existencia de incívicos que vierten basuras donde no deben y recuerda que es un problema que ellos también sufrieron cuando gobernaban y periódicamente se realiza la limpieza de los lugares que indican.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha recordado al PSOE que "nunca se ha invertido en la Ciudad del Sol tantos recursos en la restauración y puesta en valor del patrimonio histórico como en los últimos años, estando además previsto que estas actuaciones continúen hasta 2016 a un ritmo inimaginable en los tiempos en los que ese partido gobernó el Consistorio lorquino y la Comunidad Autónoma".

Martínez lamenta que "los socialistas para hacer crítica política aprovechen la existencia de incívicos que vierten basuras donde no deben o gamberros que destrozan el patrimonio municipal, y se recuerda que es un problema que ellos también sufrieron cuando gobernaban, lo que pasa es que ahora se realizan limpiezas periódicas de estos lugares que indican".

En este sentido la edil ha subrayado que "sorprende que sean los socialistas, que hace unos días criticaban que las administraciones públicas lograran el dinero e hicieran lo posible y lo imposible porque Lorca no perdiera su patrimonio histórico, los que ahora vienen exigiendo que se hagan visitables unas iglesias que ellos dejaron abandonadas y que, por ejemplo, en el caso de la de Santa María, los presupuestos generales del Estado contemplan una partida para su recuperación total".

Por último, Sandra Martínez recuerda a la edil socialista Isabel Casalduero que "fue precisamente el secretario general del PSRM, de la que ella es vicesecretaria, el que estando de Delegado del Gobierno dijo que después de los terremotos en Lorca bastaba con cerrar las puertas de las iglesias para que se cayeran hacia dentro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES