El Pabellón de San José acoge este sábado por la mañana el I Torneo Intercofradías de Lorca

Las secciones juveniles de los Pasos Morado, Encarnado, Azul y Blanco, el Consejo de la Juventud y el Ayuntamiento organizan este evento, que se iniciará a las 9 horas, para reforzar lazos entre los cofrades de 10 a 13 años.

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Luís Montiel, han informado que este sábado, 15 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se celebrará en el pabellón deportivo municipal de San José el primer torneo de fútbol sala Intercofradías.

Llamas ha explicado que "la organización de este torneo ha sido llevada a cabo por parte de las asociaciones juveniles del Paso Blanco, Paso Morado y Paso Encarnado y el grupo 'Jóvenes Azules' de las cofradías de la Semana Santa de Lorca, con el apoyo del Consejo de la Juventud lorquino y el Consistorio municipal".

El edil ha mostrado su satisfacción porque "este evento, en el que participarán unos 40 cofrades de 10 a 13 años, es un nuevo marco de encuentro entre los más jóvenes de los distintos pasos para reforzar lazos de colaboración entre estos colectivos más allá de la Semana Santa".

Por su parte, Luís Montiel ha subrayado "la labor que realizan estos colectivos para fomentar la participación y la normalización de las relaciones entre pasos, que den nuevas oportunidades para generar iniciativas culturales, deportivas y saludables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES