El Ayuntamiento de Lorca mantiene reuniones con touroperadores de cruceros

para ofrecer dos propuestas turísticas pensadas para incentivar las visitas de sus clientes

La promoción de Lorca como destino de las excursiones de los cruceristas que lleguen al Puerto de Cartagena se están realizando de la mano de la Autoridad Portuaria de esta ciudad en la International Cruise Summit 2014.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, se ha desplazado a Madrid para participar en el International Cruise Summit 2014 acompañando a la delegación de la Región de Murcia que participa de la mano de la Autoridad Portuaria de Cartagena, con su presidente Antonio Sevilla a la cabeza.

Montiel ha explicado que "el objetivo de este encuentro, en el que participa también personal de los servicios municipales de turismo, es presentar a los touroperadores participantes dos paquetes turísticos que suponen una sugerente experiencia para los futuros cruceristas que cada vez, en mayor número, atracanen elcercano Puerto de Cartagena,uno de los que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años en el número de llegadas".

El objetivo de estas reuniones es aumentar la llegada de cruceros a Cartagena, apoyándose con las diferentes visitas opcionales que en la Región de Murcia se pueden ofrecer, siendo Lorca una de las opciones más interesantes a explotar gracias a la rehabilitación que está realizando de su patrimonio histórico, su apuesta por la apertura de nuevos museos, la modernización de los existentes, y la variada oferta de ocio cultural y alternativo que mantiene durante todo el año.

El interés de la Concejalía de Turismo de Lorca es por captar un mayor número de los más de 100.000 cruceristas que anualmente llegan al Puerto de Cartagena, y para ello se han preparado dos opciones que incluyen, además de las habituales visitas, una cata de vinos de la Región y de Lorca como un atractivo diferente y una experiencia pensada propiamente para este tipo de turista.

A lo largo de la jornada de hoy se mantendrán diferentes reuniones previamente concertadas con las empresas touroperadoras, aquellas que mueven a miles de turistas y eligen aquellos destinos que incluyen en las llamadas excursiones facultativas. El edil ha destacado las reuniones ya cerradas con BC Tours, Intercruises y con Iberoservices.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES