120 personas participan mañana en la 2ª Quedada solidaria ´Lorca Kayak Fishing´

a beneficio de la Asociación de Padres de Atención Temprana

La inscripción ha sido de 25 € (de los que 5€ son destinado a fines sociales) y se premiará las tres mayores piezas, excluyendo congrio, morena, vacas y serrano.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que mañana sábado junto al promotor de la segunda 'Quedada solidaria Lorca Kayak Fishing', David González, que "durante el día de mañana 120 personas participarán en este evento a beneficio de la Asociación de Padres de Atención Temprana de Lorca.

Llamas ha recalcado que "una vez más se unen deporte y solidaridad, y en este caso para apoyar a los niños que van o han idoal Centro Municipal de Atención Temprana de Lorca" y en esta ocasión 5 euros de los 25 que supone la inscripción esta competición serán para el citad colectivo lorquino, mientras que el resto servirá para sufragar gastos como los trofeos que se entregará a los que logren las tres mayores piezas, excluyendo congrio, morena, vacas y serrano".

Esta actividad se desarrollará en Pozo del Esparto gracias a la organización de Lorkayak, Spinnlorca, Artículos de pesca Peces y el restaurante La Frontera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES