El pregonero de las Fiestas Patronales San Clemente 2014 será don ALBERTO AGUIRRE DE CÁRCER

La Federación San Clemente dentro de su línea de divulgación y realce de las Fiestas en honor del Patrón de la Ciudad ha decidido que el Pregonero 2014 sea el periodista y escritor don Alberto Aguirre de Cárcer y actualmente Director del Diario “La Verdad”.

Alberto Aguirre de Cárcer, fue anteriormente subdirector de ABC, coincidiendo con el entonces director, José Antonio Zarzalejos Nieto, el que fuera pregonero de San Clemente en el año 2011.

Nació en Madrid, está casado y tiene un hijo. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en ABC en 1987.

La Federación San Clemente se encuentra muy orgullosa de contar con que haya aceptado ser el Pregonero 2014 y de poder contar con su presencia el próximo viernes 14 de noviembre en el Teatro Guerra a las 21 horas.

Contado una vez más con su colaboración en la difusión de nuestros actos, agradecemos su presencia y su entusiasmo para que  las Fiestas de nuestro Patrón de Lorca tenga mayor difusión y realce a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES