El Ayuntamiento de Lorca abre hasta el 12 de noviembre el segundo Concurso de Tuits #Lorca25N

para sensibilizar a los lorquinos en Twitter contra la violencia de género

La Concejalía de la Mujer y la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca premiarán los mejores mensajes que cumplan con las bases (que se pueden consultar en la web lorca.es) con un Samsung Galaxy, una tablet Wifi 10,1" y un fin de semana familiar en un albergue de la red de El Molino.

La Concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha informado junto con la presidenta de la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, Pilar Fernández, que esta área municipal y este colectivo han convocado por segundo año consecutivo su Concurso de Tuits contra la violencia de género, tras el éxito logrado en la primera edición, en la que se presentaron 133 propuestas.

Ibarra ha explicado que desde hoy y hasta las 10:00 horas del 12 de noviembre podrá participar en el concurso toda persona empadronada en el municipio de Lorca que escriba en la red social Twitter con un máximo de 140 caracteres, el hashtag #Lorca25N y la mención a la cuenta @AytoLorca, un mensaje, lema o expresión de sensibilización o educación contrarias a la violencia de género o de solidaridad de las víctimas.

La edil de la Mujer ha explicado que entre los textos que cumplan los requisitos de las bases publicadas en la web municipal www.lorca.es y cuyos autores se identifiquen y faciliten un teléfono en el que se les pueda localizar, antes de finalizar el plazo, con un mensaje privado a la cuenta del Ayuntamiento en la citada red, un jurado seleccionará el primer premio, que se llevará un Samsung Galaxy, el segundo premio, dotado con una tablet Wifi de 10,1", y el tercer premio, reconocido con un fin de semana familiar en un albergue de la red de El Molino, que se entregarán en el acto institucional del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de Género.

Las personas que presentan sus mensajes a concurso se harán responsables de la originalidad y autoría de los mismos, reservándose el Ayuntamiento el derecho de publicar o difundir los tuits presentados, hayan sido premiados o no.

Para cualquier aclaración los interesados pueden contactar con la Concejalía de la Mujer en la primera planta del Centro de Desarrollo Local, en el teléfono 968 46 66 00 o en la cuenta de Twitter @AytoLorca.Los premios de esta edición están patrocinados por la empresa de material de oficina Mateofic y El Molino formación, ocio y tiempo libre. Ysólo se admitirán los tres primeros tuits por persona o cuenta, no siendo válido el envío desde cuentas de empresas.

Esta actividad se enmarca en el programa "Junto a ti, contra la violencia de género" organizado conjuntamente por la Concejalía de la Mujer y la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca con motivo del 25 de noviembre, dentro de su continua actividad de lucha contra la lacra social que es el maltrato físico o psicológico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES