El Alcalde de Lorca apuesta por mantener el servicio de Urgencia de San Diego

Francisco Jódar ha subrayado que "estoy decidido a defender este tema en la Consejería de Sanidad y a conseguirlo"

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha manifestado esta mañana su apuesta y la de todo su Equipo de Gobierno por el mantenimiento del servicio de Urgencias en el barrio de San Diego, con independencia de los nuevos servicios que se vayan a implantar en el Centro de Salud de Sutullena que está en un proceso de construcción muy avanzado.

Francisco Jódar ha explicado que "cumpliendo con el compromiso que adquirí antes del verano con los colectivos vecinales de la zona ayer mantuve una asamblea abierta a todos los vecinos y vecinas de los barrios de San Diego y San Cristóbal con el fin de explicarles que desde el Ayuntamiento hemos solicitado a la Consejería de Sanidad que mantenga las urgencias de San Diego y continúe mejorando los servicios sanitarios de la ciudad".

En este encuentro el primer edil recibió un gran respaldo por parte de los ciudadanos sobre su posición de que "por encima de los criterios de optimización de servicios, existe una sensibilidad social especial con este tema, con el cual estoy comprometido ahora aún más al haberse ratificado por los vecinos lo que yo ya había planteado a la Consejería, que es una necesidad para la zona".

En este sentido Jódar ha subrayado que "estoy decidido a defender este tema en la Consejería y a conseguirlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES