Emilio Funes se impone en el Trofeo de Senas de los Juegos Deportivos del Guadalentín

29 personas han participado en la competición de este juego plenamente lorquino

Las Senas son un juego típicamente lorquino de mucho arraigo entre los vecinos de este término municipal. Por ello cada año los Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecen un Trofeo de Senas en el que los mejores jugadores locales se enfrentan a través del tablero.

Esta edición del Trofeo de Senas comenzó a disputarse durante la última semana de septiembre con la participación de 29 jugadores. Este jueves 9 de octubre se llegó a las últimas rondas. Así, la Casa del Deporte acogió a las 20 horas las semifinales en las que se enfrentaron Emilio Funes y Francisco Fernández en una de las eliminatorios y Ginés Ortín y Manuel Martínez en la otra. A continuación se disputó la final entre Emilio Funes y Ginés Ortín, imponiéndose el primero. Así pues Emilio Funes consiguió el oro de los Juegos, la plata fue pues para Ginés Ortín, el bronce para Francisco Fernández y el cuarto lugar para Manuel Martínez.

La tarde finalizó con la entrega de medallas a los ganadores en la que participó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES