La Jornada de Deporte por la Integración reúne a 185 participantes de los Colegios Pilar Soubrier y Pérez de Hita y Apandis

Se celebró un programa simultáneo de actividades consistente en orientación, hinchables y atletismo

El Complejo Deportivo de La Torrecilla ha acogido durante la mañana del jueves una nueva edición de la Jornada de Deporte por la Integración que cada año se celebra con dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín. En esta décimo cuarta edición de la actividad participaron 185 jóvenes de los Colegios Pilar Soubrier y Pérez de Hita, así como de Apandis. El objetivo de este evento es fomentar la participación en el deporte de todo el mundo con independencia de sus condiciones, al mismo tiempo que se promueve la convivencia con chavales de otros centros.

Las pruebas desarrolladas tenían en común la virtud de ser capaces de levantar la diversión de los participantes. Así, por grupos, los jóvenes participaron en la prueba de orientación dirigida por los miembros del Club de Orientación de Lorca, en un circuito de castillos hinchables y en unas series de velocidad con una longitud de 100 metros.

Todos los participantes se llevaron a casa como recuerdo la medalla de los Juegos que premió su participación y también su gran predisposición para disfrutar y unir lazos a través del deporte, que era el objetivo principal de la actividad y que se consiguió sobradamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES