Jugando al Atletismo finaliza su singladura en los Juegos sumando la participación de más de 360 niños

La sesión en San Diego, la última de las 4 celebradas, ha reunido a 22 niños y niñas

Jugando al Atletismo en la Calle ha finalizado su participación en los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín con la sesión celebrada en el Barrio de San Diego, concretamente en el aparcamiento del Centro Comercial San Diego-Eroski. Un total de 22 .niños y niñas de entre 6 y 13 años han querido sumarse a esta divertida actividad en la que se propone un circuito de 5 pruebas atléticas adaptadas a la edad de los participantes. La sesión se ha celebrado entre las 18 y las 19.30 horas.

La participación en esta edición de las olimpiadas lorquinas de Jugando al Atletismo en la Calle, prueba organizada por la Sección de Atletismo de Eliocroca y la Concejalía de Deportes, solo se puede definir como un éxito. Y es que en la 4 sesiones celebradas se ha llegado a reflejar una participación de 362 niños y niñas. Concretamente, en la Alameda de la Constitución participaron 74 jóvenes, 180 en San José y 86 en La Viña, además de los 22 de San Diego. Pero más allá de las cifras, lo cierto es que todos los peques participantes se lo han pasado en grande conociendo las distintas modalidades de atletismo y disfrutando de los beneficios de la actividad física al aire libre.

Termina Jugando al Atletismo en la Calle pero no termina el Atletismo en los Juegos. Y es que el próximo sábado, a partir de las 17 horas, el Complejo Deportivo de La Torrecilla acogerá una nueva edición del Gran Premio Gráficas Mariano de Atletismo. Se trata de una competición local abierta a participantes populares. Se celebrarán pruebas de velocidad, peso, longitud y fondo, además de jabalina cadete femenina y martillo infantil y cadete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES