Más de 70 luchadores participan en el Open de Taekwondo de los Juegos

El Pabellón de San José acogió la actividad que volvió a contar con combates después de muchos años

En la tarde del sábado el Pabellón de San José acogió el Open de Taekwondo que cada año se celebra dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín. En esta ocasión participaron más de 70 luchadores de categorías de infantil a adultos procedentes de los mejores clubes de la Región de Murcia y de otras provincias como Almería.

A las 16 horas comenzó la prueba que incluía las competiciones de Pumse Infantil y Pumse Adultos, además de la tradicional exhibición. Pero la gran novedad fue el regreso de las luchas tras varios años sin celebrarse dentro de este Open. Con las pruebas de lucha los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos, eso sí, desde el respeto y profesionalidad que marcan profundamente a esta arte marcial.

Hasta las 20 horas se prolongó el Open que finalizó con la entrega de premios y con la satisfacción de haber disputado una concentración única en toda nuestra Región por su calidad y la populosa participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES