La Travesía de Montaña será la prueba popular del fin de semana

El 5° fin de semana de Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecerá las siguientes pruebas

La primera prueba en celebrarse será el campeonato de Pádel de Base. Los más jóvenes jugadores locales tendrán la oportunidad de participar en este torneo que se celebrará a partir de las 9.30 horas en las pistas de La Torrecilla en dos modalidades: sub-14 y sub-18.

Hay que destacar también las actividades de Baloncesto. Durante la mañana del sábado el Pabellón de San José acogerá dos eventos que se desarrollarán de manera continuada. A partir de las 10 horas se celebrará el Campeonato 3x3 de base en el que pueden participar todos los niños que lo deséen puesto que tendrá carácter popular y de convivencia. A las 12, para completar la mañana, los equipos sénior de Eliocroca y Mazarrón se enfrentarán en un emocionante partido.

También en el Pabellón de San José pero a partir de las 16 horas se celebrará el tradicional Open de Taekwondo en el que participarán los mejores clubes regionales. Este año se volverán a celebrar combates, además de las competiciones de técnica y pumse.

También durante la tarde del sábado, pero en el Complejo Deportivo de La Torrecilla a partir de las 17.30 horas, se disputará un interesantísimo triangular de Rugby en el que competirán los locales del Club Rugby Lorca, El Ejido Rugby Deportivo y la Unión Rugby de Almería.

Y queda la que es la gran bandera de los Juegos en cuanto a pruebas populares: la Travesía de Montaña que celebra su trigésimo sexta edición, tantas como se han celebrado de olimpiadas lorquinas. Esta prueba de sobras conocida ofrecerá una actividad en la que senderismo, orientación y aventura van de la mano dentro de un marco tan espectacular como es la naturaleza del término municipal de Lorca. Los primeros participantes comenzarán su andadura a las 21 horas del sábado, esperándose la llegada de los últimos para las 4.30 de la madrugada. El domingo a las 11 horas se procederá a la entrega de medallas a los premiados. El lugar, como siempre, es el secreto mejor guardado. Cualquier medio de comunicación que desee recoger la prueba, que se ponga en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información necesaria sobre lugares, horarios e itinerarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES