Los Jueves Saludables ofrecen una divertida sesión de circuitos deportivos

El próximo jueves concluirá la actividad con la sesión de Aeróbic

Tras tener que ser aplazada por la lluvia la semana pasada, los Juegos han podido celebrar la sesión de los Jueves Saludables dedicada a los Circuitos Saludables. Desde las 20 horas el Pabellón de las Alamedas acogió la actividad en la que participaron una quincena de personas de todas las edades.

De la mano del preparador físico y gerente de Magnifit, Antonio Jesús Vidal, los participantes realizaban distintos circuitos que tenían en común dos virtudes: la diversión y su carácter saludable. Así uno de ellos planteaba cuatro actividades, step, aeróbic, comba y conos, cada una situada en una esquina de la pista, mientras que en el centro había un aro con cartas. Cada participante tenía que coger una carta y dependiendo del palo le correspondía realizar una determinada actividad; pero además el número de la carta marcaba el número de repeticiones que tenían que realizar. En otro de los circuitos los participantes se dividían por grupos y realizaban distintas actividades como carrera, ejercicios con pesas, flexiones, salto de vallas o slalom con conos. Con cada toque de silbato los grupos tenían que dejar la actividad que estuvieran realizando y cambiar a la siguiente que les correspondiera.

Una vez más la diversión y la salud fueron de la mano gracias a estos Jueves Saludables que se han convertido en uno de los grandes éxitos de los trigésimos sextos Juegos Deportivos del Guadalentín. Pero todavía queda una última sesión para poder disfrutar de la actividad física saludable. Será el próximo jueves 9 de octubre, de nuevo a las 20 horas en el Pabellón de las Alamedas. La sesión se destinará a aprender pautas para que el Aeróbic sea más saludable y con la dirección de Antonio Jesús Vidal seguro que será posible. Allí nos vemos y animamos a todo el mundo a que despida los Jueves Saludables de la mejor de las maneras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES