Subida a La Santa – Pilotos Automóvil Club de Lorca

Una temporada más, y ya van veintinueve, el Automóvil Club de Lorca volvía a estar presente en la Subida a La Santa

Una temporada más, y ya van veintinueve, el Automóvil Club de Lorca volvía a estar presente en la Subida a La Santa, y en esta ocasión lo hacía con un total de seis pilotos que llegaban a Totana con ganas de demostrar su valía.

Entre ellos destacaba Julián Bornas, actual líder del certamen que en esta ocasión tenía muy mala suerte, ya que rompía el motor de su Fiat Punto S1600 en la primera manga oficial, lo que le hacía retirarse y añadir dos ceros a su casillero de puntos al ser esta prueba de doble meeting.

Pero pese al contratiempo de Bornas, el A.C.

Lorca estaba presente en el pódium de turismos con Francisco Daniel Giménez “Pititos”, que regresaba a la competición tras más de un año sin disputar una prueba.

El joven piloto lorquino conseguía finalizar segundo entre los turismos presentes ambos días, siendo solo superado por el catalán Gerard de la Casa.

José Javier López estrenaba de forma oficial su nuevo Renault Clio RS y lo hacía consiguiendo un decimotercero y un decimosegundo puesto en ambas fases, siendo además sexto y séptimo respectivamente en la categoría de turismos.

Buen fin de semana también para el resto de pilotos del club.

Fernando Martínez, Rubén Herrero y Juan José Cayuela finalizaban a mitad de la tabla ambos días, destacando la decimosegunda posición con suelo mojado de Martínez el sábado; y la decimocuarta posición de Cayuela con suelo seco en la mañana del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES