Agustín Mulero se impone en el Open de Feria de Tenis de los Juegos en categoría absoluta

El Club de Tenis Los Álamos acogió en la mañana del domingo las finales de todas las categorías

El Open de Feria de Tenis de los XXXVI Juegos Deportivos del Guadalentín ha llegado a su conclusión en la mañana del domingo tras dos semanas de intensos partidos. Las competiciones de las categorías absoluta y veteranos comenzaron el pasado 15 de septiembre, mientras que las clasificatorias de categoría infantil se han disputado desde el lunes 22 de septiembre. En esta ocasión no hubo competición federada.

Durante la mañana del domingo las pistas de tierra batida del Club de Tenis Los Álamos acogieron las finales de las distintas categorías, jugándose grandes partidos desde primera hora de la mañana y hasta cerca de las 14 horas, cuando el Concejal de Deportes, Agustín Llamas, hizo entrega de las medallas a los ganadores.

En categoría masculina absoluta Agustín Mulero fue el ganador absoluto tras imponerse en la final a Manuel Olmedo.

En los veteranos de más de 45 años el ganador fue Fernando Pérez, alzándose con la plata Jesús González Guirao.

En veteranos menores de 35 años Miguel Giménez se convirtió en el vencedor, seguido por Alberto Montes.

Por último, en la final de la categoría infantil Juan Vicente Hoces consiguió la victoria en la final sobre Álvaro Bermúdez, ganador de la medalla de plata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES