El VII Torneo Intersport Zurano se consolida como un referente para el pádel nacional

110 parejas participaron en el torneo de pádel de la agenda de los Juegos celebrado durante viernes, sábado y domingo en el Club de Tenis Los Álamos

Durante el fin de semana los Juegos Deportivos del Guadalentín han acogido el que está siendo uno de sus eventos estrella durante los últimos años: el Torneo de Pádel Intersport Zurano. Y es que esta competición se consolida por derecho propio como un referente para el pádel nacional y cada año reúne a algunos de los mejores jugadores de nuestro país.

Las 110 parejas participantes, hay que recordar que el plazo de inscripción se cerró hace semanas al completarse todos los cuadros con mucha antelación, hicieron que el Club de Tenis de Los Álamos vibrara con esta auténtica fiesta del Pádel. Concretamente se disputaron 5 cuadros: 3 en categoría masculinas y 2 en categoría femenina. Hay que destacar la participación de algunas de las mejores parejas del panorama nacional en la categoría federada masculina que hicieron de esta séptima edición del Intersport Zurano un nuevo éxito para el pádel regional, del que es buque insignia.

Durante el viernes, sábado y domingo se celebraron las distintas eliminatorias para en la tarde de este último disputar las esperadas finales que fueron seguidas por decenas de espectadores desde las gradas instaladas.

En la competición federada el oro fue para la pareja formada por Solbes y Víctor Ruiz, quienes derrotaron en la final a Perula y Joseda.

En la 2ª categoría masculina la victoria fue a parar a Mario y Rubén, resultados subcampeones Fabián y Julio.

En la 3ª ganaron Pascual y Gregorio, quienes se impusieron en la final a Rafa y Jose.

En la 2ª femenina se impusieron Geles y María, quedando la pareja formada por Elo e Ianire como finalistas.

En la 3ª femenina vencieron Mado y Ana Sevilla, siendo finalistas Isa y Lola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES