La Plaza de España acoge el 21 de septiembre el espectáculo lírico "Antología de la Zarzuela"

El programa dará un repaso a una amplia selección de los fragmentos más famosos y populares de este gran género musical

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que el próximo día 21 de septiembre, y dentro del amplio abanico de actividades que se engloban como celebración de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad, tendrá lugar en la Plaza de España un espectáculo lírico de gran calidad denominado "Antología de la Zarzuela". Se trata de una excelente oportunidad de disfrutar de piezas como El barberillo de Lavapiés, La Verbena de la paloma, La revoltosa, La del soto del parral, La calesera, La tabernera del puerto, Doña francisquita, La del manojo de rosas, La boda de Luis Alonso, La Gran Vía, Luisa Fernanda, Los claveles, La Dolorosa, La leyenda del beso, La Parranda, entre otras.

Sandra Martínez ha explicado que voces solistas de primer nivel en el panorama lírico nacional, ballet, coros y orquesta lírica, dirigida por el Maestro Félix San Mateo, harán que sea una noche inolvidable para todos los amantes de la zarzuela que se darán cita en el inmejorable y monumental escenario de nuestra plaza de España. Su inicio está previsto para las 21:00 h, siendo el precio de las entradas 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, y se pueden adquirir en Discos Carlin y Tiketmaster, además de en las taquillas del Teatro Guerra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES