La Policía Local de Lorca detiene a un hombre por presunto robo en una vivienda de la Alameda de los Tristes

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca ha agradecido la colaboración de una persona que vio al individuo saltar la verja y avisó a los agentes, lo que permitió localizarlo con una mochila en cuto interior contenía objetos que fueron reconocidos por el propietario de la casa.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "el pasado lunes 1 de septiembre a las 19:50 horas se recibió en la central de comunicaciones de Policía Local de este municipio, la llamada de un vecino de Alameda de los Tristes, el cual informaba de que estaba viendo como una persona saltando la verja de una propiedad".

A dicho lugar se desplazo una patrulla de la Unidad de Prevención y Protección de la Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Lorca, observando los agentes como una persona estaba saltando hacia la calzada de Alameda de los Tristes, procedente de una vivienda, por lo que tras una pequeña persecución, se logro la detención del mismo, el cual portaba una mochila en cuyo interior se observaron diversos objetos que posteriormente fueron reconocidos por el propietario de la vivienda".

Según la edil "en la inspección a la vivienda, se pudo comprobar, que el detenido había forzado la reja de la puerta de entrada a la misma, por lo que el detenido fue informado de sus derechos constitucionales y trasladado a las dependencias de Comisaría de Policía Nacional, donde quedó detenido como autor de un delito con fuerzas en las cosas".

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha agradecido la colaboración vecinal, pues con su ayuda, se esta consiguiendo un alto nivel de seguridad ciudadana, al colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES