El PSOE cree inconcebible que el programa de la Feria Chica no esté en ninguna web municipal

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha destacado que aparecen los programas de años anteriores pero no el del año 2014

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha mostrado su sorpresa "ante el hecho de que el programa de la Feria Chica no esté en ninguna web municipal. Ni siquiera en la web de la concejalía de Festejos o en la web oficial del Ayuntamiento de Lorca (www.lorca.es). Nos parece inconcebible".

Periago ha destacado que "en las páginas web mencionadas encontramos los programas de años anteriores pero no el del año 2014. Parece obvio que nadie ha actualizado la información a pesar de que la Feria Chica ya ha dado comienzo".

Andrea Periago ha finalizado resaltando que "creemos que a una fiesta tan arraigada en nuestro municipio como es la fiesta de nuestra patrona no se le dé la relevancia e importancia que merece desde el Ayuntamiento de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES