Sandra Martínez: "Apostamos por una Feria para todos. Eso es lo que no les gusta al PSOE"

La Edil ha destacado que "tenemos claro que la Feria será una celebración para todos los lorquinos y los visitantes, algo que jamás tuvieron en cuenta los equipos de gobierno socialistas"

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez Navarro, ha querido contestar a las acusaciones vertidas desde el PSOE sobre la celebración de la Feria y Fiestas 2014. En este sentido, Martínez Navarro ha asegurado que "desde el Equipo de Gobierno Municipal tenemos muy claro qué tipo de Feria queremos y así lo hemos demostrado en los últimos años. Queremos una Feria para todos en la que todos los ciudadanos puedan encontrar actividades de su gusto. Estamos convencidos de que esta efeméride debe suponer una celebración global que no se circunscriba a un único espacio sino que, justo al contrario, permita ofrecer actividades en multitud de lugares de la ciudad".

La Edil ha señalado que "la Feria tiene que estar viva y ofrecer alternativas para todo el público. Hay que pensar en los jóvenes y en los mayores, en los niños y en las familias, para que nadie se quede fuera. La Feria de 2014 volverá a ser una Feria para todos y eso es lo que no le gusta al PSOE. Lo tenemos claro. Tan claro como sabemos lo que no queremos: una feria de día insegura, escandalosa, anti-higiénica y de botellón, que fue lo que se encargaron de generar los equipos de gobierno regidos por el PSOE".

Así, Martínez Navarro ha recordado que "en su momento el Partido Popular propuso la creación de una feria de día urbana e inspirada en las celebraciones que se realizaban en Andalucía. Aportamos ese regalo y sabemos en qué lo convirtió el PSOE: en un macro-botellón en pleno casco histórico de Lorca caracterizado por todo lo que los lorquinos, y especialmente los vecinos de la zona, recordamos. Se trataba de un flaco favor a la ciudad, sus vecinos y su imagen turística como foco cultural".

"Tenemos claro que ese no será jamás el ejemplo a seguir y por ello trabajamos codo con codo con hosteleros y asociaciones para mejorar el modelo actual, un modelo que permite que todo el mundo tenga un espacio para disfrutar de la Feria conforme a sus necesidades y que nadie quede excluido de esta gran celebración global".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES