La Concejal de Sanidad y ONGs de Lorca y la AEMA III se mojan con el cubo de agua helada a beneficio de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica

De esta forma y con un donativo la edil ha mostrado el apoyo del Equipo de Gobierno Municipal a quienes padecen la ELA, que a partir de ahora haciéndose socios de AEMA III y ADELA también podrán ser atendidos en la Casa de las ONGs gracias a un acuerdo.

La Concejal de Sanidad y ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y miembros de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Área III (AEMA III), con su presidente, Francisco José del Vas, a la cabeza, se han mojado esta mañana con varios cubos de agua helada en solidaridad de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), sumándose así a la campaña que viene realizándose en todo el mundo para dar a conocer esta enfermedad y recaudar fondos para la investigación y mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

De esta forma y con un donativo la edil ha mostrado el apoyo del Equipo de Gobierno Municipal a quienes padecen la ELA, tal y como ya hizo hace unos días el concejal de Emergencias, Eduardo Sánchez, en un video difundido a través de las redes sociales.

López ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por AEMA III y la Asociación Española de Esclerosis Lateral (ADELA) para que a partir de ahora los socios de estos colectivos que padezcan esta enfermedad también puedan ser atendidos en la Casa de las ONGs con los medios del colectivo nacional para el cual se están recabando fondos en la cuenta de BANKIA: IBAN ES09 2038 1923 15 6200003135.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES