La Policía Nacional evita el suicidio de una mujer en Lorca

Ocupó la habitación de un hotel desde la que se arrojó al vacío cayendo sobre un voladizo del que fue rescatada por agentes de Policía.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lorca fueron requeridos, el pasado día 21 de agosto a la 01:00 de la mañana, para que se personaran en el Hotel Alameda de esta ciudad donde un huésped se había arrojado al vacío.

Al parecer el huésped, una mujer de nacionalidad paraguaya de unos 27 años de edad, se había dejado caer desde la segunda planta del edificio cayendo sobre un voladizo situado a unos diez metros del suelo donde quedo suspendida.

Los agentes, junto con el conserje del hotel, consiguieron sujetar el cuerpo de esta señora, logrando equilibrarla sobre el voladizo, momento en que la misma se intentó arrojar nuevamente al vacío, siendo reducida por la Policía al ofrecer una gran resistencia e intentar zafarse, corriendo todos un serio peligro de caer al vacío.

Tras ser nuevamente estabilizada e introducida en una de las habitaciones del hotel, recibió asistencia médica especializada antes de ser trasladada al Hospital Rafael Méndez de esa ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES