El Club de Fútbol Lorca Deportiva presenta a Francisco Jódar el trofeo 'Alcalde de Lorca', que recupera este domingo

El primer edil, que ha recibido de manos del presidente de la entidad una camiseta de la segunda equipación con su nombre, ha deseado al presidente de equipo de fútbol "lo mejor" en esta temporada, en la que todos confía que logren el ascenso.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana al presidente del Club de Fútbol Lorca Deportiva, Joaquín Flores, que le ha presentado el trofeo que se entregará al equipo ganador del triangular 'Alcalde de Lorca', un antiguo torneo que se recupera y en el que se jugará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco, en el que jugarán a parte de este equipo local, el Callosa del Segura y el Caravaca.

Jódar le ha deseado al equipo "toda la suerte del mundo para este torneo, pero especialmente lo mejor durante esta nueva temporada, en la que confiamos en que logrará el ascenso".

Por su parte, Flores le ha transmitido al primer edil la disposición del club a colaborar con la ciudad en cualquier actividad que consideren valiosa su aportación y le ha entregado una camiseta con su nombre de la segunda equipación, que es réplica a la que tenía el primer equipo de Lorca, del año 1901.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES