El Concejal de Deportes recibe a los miembros de la nueva Peña Atlética 'Castillo de Lorca'

Este nuevo colectivo propondrá como Presidente de Honor al vicepresidente del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recibido esta mañana a los miembros de la nueva Peña Atlética 'Castillo de Lorca', constituida el pasado viernes 11 de julio con la elección de una Junta Gestora que será la encargada de la constitución oficial como peña del Atlético de Madrid.

La junta gestora quedó constituida por Diego José Ruiz Segura, Presidente; Francisco Perán Albarracín, Vicepresidente; Juan González Ferrándiz; Tesorero: Manuel Clemente Pérez Aparicio; Vocales: Francisco Aliste Sánchez, Felipe Hernández Méndez, José Francisco Mazuecos Reche y Jorge García Perán.

Destacamos que los socios de la Peña serán socios (no abonados) del Club Atlético de Madrid SAD, con un partido de liga gratis en el estadio Vicente Calderón (según bases establecidas por el club), destacar también que se está ultimando el contrato para tener una sede social de la peña, y un viaje de la junta directiva para presentar la peña en Madrid.

En este sentido, desde este colectivo han hecho un llamamiento a todos los atléticos que quieran pertenecer a la peña para que se pongan en contacto con el Secretario (Juan) para ampliar información o formalizar la solicitud de socios en el teléfono 609810884 o enviando un correo a atleticacastillodelorca@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES