"The Yellow Smiles" homenajearán a Nat King Cole mañana a las 22.30h en la Plaza de Calderón dentro del ciclo "Tendencias"

Se trata del cuarto concierto de este festival organizado por el Ayuntamiento en colaboración con los hosteleros de la zona con el fin de dinamizar las noches estivales en la ciudad

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recordado que mañana viernes en la Plaza de Calderón, a las 22.30h, tendrá lugar la actuación del grupo "The Yellow Smiles", en el que participan músicos lorquinos. Será el cuarto concierto del ciclo "Tendencias Festival".

Llamas ha destacado que "el grupo llevará a cabo una actuación completamente novedosa, ya que se trata de un homenaje al mítico pianista y cantante de pop y jazz, Nat King Cole, a través de un espectáculo músico-teatral".

Con estos conciertos, organizados por la Concejalía de Juventud, se quiere mostrar la confianza y el apoyo a grupos y músicos lorquinos, al mismo tiempo que se dinamizan las noches de los viernes de verano en nuestra localidad.

EL Edil ha anunciado que tras "The Yellow Smiles" el próximo grupo en actuar será "Proyecto Jass" el día 1 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES