El Alcalde anima a La Hoya-Lorca CF a aprovechar la experiencia de la pasada temporada para intentar de nuevo el ascenso a Segunda División

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al Presidente de La Hoya-Lorca Club de Fútbol, Luis Giménez, quien le ha entregado el carnet de abonado de esta equipo para la temporada 2014-2015, en la que el equipo volverá a competir en Segunda División B.

El Alcalde ha animado a la afición a seguir apoyando al equipo ya que disfruten de esta nueva temporada que tiene que consolidar a La Hoya-Lorca como un equipo pujante dentro de nuestro fútbol. En breve se inicia una nueva temporada en la que ya cuentan con la experiencia adquirida el pasado curso, pero también con la misma ambición y frescura demostrada durante los últimos años. Esperamos mucho de ellos y les animamos a que confeccionen la mejor plantilla posible y sigan haciendo gala de toda su ilusión para cosechar los mayores éxitos. Estamos convencidos de que será de nuevo una gran temporada y que las victorias seguirán siendo la nota predominante en el Artés Carrasco.

La Hoya-Lorca llevó a cabo una temporada impresionante el pasado curso. En su debut en 2ªB se convirtió en la auténtica sorpresa del Grupo III, liderando durante muchas jornadas el mismo y metiéndose por méritos propios en el play-off de ascenso. Sin embargo el ansiado y deseado ascenso no fue posible, lo que no resta ni uno solo de los méritos de este conjunto. Ahora La Hoya-Lorca se encuentra en pleno proceso de renovación de la plantilla para afrontar esta nueva temporada que debe ser la de su consolidación en la categoría de bronce del fútbol español.

El Primer Edil ha felicitado al club por la gran temporada que ofreció el pasado curso. Hicieron que todos los lorquinos vibraran con el mejor fútbol y que llegáramos a acariciar el sueño de volver a tener representación lorquina en Segunda División. La Hoya-Lorca no le teme a los retos y así lo han demostrado a lo largo de su singladura por el mundo del fútbol desde su fundación. Como decía, su humildad no está reñida con la ambición y esta mezcla es la que les ha deparado tantos éxitos a lo largo de los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES