El dúo acústico Redheads actúa mañana en la Plaza Calderón a las 22.30h dentro del programa "Tendencias Festival"

El grupo lorquino compartirá sus versiones rock y grunge de las canciones más conocidas de las dos últimas décadas

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recordado que mañana viernes, en la Plaza Calderón, a las 22.30 h, se llevará a cabo el concierto del grupo Redheads, dentro del ciclo "Tendencias Festival" organizado por la Concejalía con la colaboración de los hosteleros de la citada plaza.

El Edil ha comunicado que este dúo lorquino "nos hará disfrutar con sus versiones de las canciones rock y grunge más conocidas de las dos últimas décadas. Dentro de su repertorio podemos encontrar temas como Satisfaction de The Rolling Stones, In the cold cold night de White Stripes o C'mon Billy de P.J Harvey".

Tras la apertura del ciclo con Astor Duo y la posterior actuación de Huracán Bañón llega el tercer concierto de los ocho programados para amenizar las noches de viernes lorquinas. Esta segunda muestra de artes musicales urbanas "Tendencias Festival" tiene el objetivo de apoyar a los grupos musicales formados en nuestro municipio.

Llamas ha comunicado también que el próximo viernes el festival contará con la novedosa participación de The Yellow Smiles homenajearan al mítico cantante Nat King Cole a través de un espectáculo músico teatral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES