Martínez Fajardo: "El próximo domingo será un día histórico en la centenaria trayectoria del PSOE"

El Secretario General de los socialistas lorquinos, Daniel Martínez Fajardo, ha animado a todos los militantes socialistas a que participen en la votación de elección del Secretario General del PSOE

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha iniciado su comparecencia expresando "la ilusión y satisfacción que sentimos todos los socialistas al poder elegir de forma plenamente democrática al nuevo Secretario General del PSOE el próximo domingo 13 de julio".

Martínez ha recordado que "por primera vez, todos los militantes socialistas, mediante su voto libre y secreto, elegirán al Secretario General del PSOE bajo la fórmula de un militante, un voto. El proceso de elección del Secretario General del PSOE irá acompañado de la celebración, simultáneamente, de una Asamblea General Extraordinaria en la que se elegirán los 22 delegados que acudirán en representación de la Agrupación Socialista Lorquina al Congreso Extraordinario del PSRM que se celebrará el 19 de julio".

El dirigente socialista ha detallado que "existirán dos urnas: una en la que los 436 militantes de la Agrupación Socialista Lorquina más los afiliados de Juventudes Socialistas de Lorca podrán elegir entre los compañeros Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias para el cargo de Secretario General del PSOE. Habrá una segunda urna en la que los militantes socialistas decidirán la lista con los 22 compañeros que, como delegados, representarán a la Agrupación Socialista Lorquina en el próximo Congreso Extraordinario del PSRM".

Martínez Fajardo ha informado de que "el proceso de votación tendrá lugar en la Casa del Pueblo sita en Plaza Real. Las puertas de la sede de los socialistas lorquinos se abrirán a las 9 horas. La mesa quedará constituida a las 9:45 y la votación se iniciará a las 10. Los militantes podrán ejercer su derecho al voto hasta las 20 horas, cuando se cerrarán las puertas de la Casa del Pueblo, se abrirán las urnas y se iniciará el recuento".

El político lorquino ha querido destacar "el buen tono, la limpieza y el compañerismo que ha caracterizado la campaña desarrollada por los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE. Una campaña muy expositiva en la que han predominado las ideas y las propuestas y que, sin duda, ha vuelto a ilusionar a todos los que nos sentimos socialistas".

Daniel Martínez ha finalizado animando "a todos los militantes socialistas a que acudan a la sede del PSOE y participen de un día histórico en la centenaria trayectoria del Partido Socialista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES