El Alcalde de Lorca entrega los premios del II Concurso Fotográfico "Bartolomé García"

Han participado 300 alumnos y profesores del IES Ros Giner

El premio absoluto de esta edición dedicada a los monumentos de Lorca ha recaído en la alumna Elena Márquez, mientras que el premio de Secundaria ha sido para Pilar Ibarra y el de Bachillerato para Carmen Ibarra.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el director del Instituto de Educación Secundaria Ros Giner, Francisco González, han entregado los premios de la segunda edición del Concurso Fotográfico "Bartolomé García", en el que han participado 300 alumnos y profesores de este centro, lo que supone un incremento sustancial respecto a la primera convocatoria.

El premio absoluto ha recaído en la alumna Elena Márquez, mientras que el premio de Secundaria ha sido para Pilar Ibarra y el de Bachillerato para Carmen Ibarra. Las ganadoras han recibido vales para material educativo y un libro de fotografía.

El primer edil ha subrayado la importancia de este concurso "porque fomenta el arte de la fotografía y mantiene la memoria de un profesor de este centro educativo que fue un amante del folclore, el deporte, la naturaleza y la fotografía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES