El Ayuntamiento no va a permitir "bajo ningún concepto" que IU trate de instalar en Lorca su particular "dictadura de la violencia"

para convertirla en un "campo de guerra"

El Consistorio rechaza de plano las declaraciones efectuadas hoy por IU, califica sus términos de "terrorismo callejero" y considera que "al Sr. Sosa se le ha escapado el fanático que lleva dentro".

El Ayuntamiento de Lorca, ante las declaraciones efectuadas esta mañana por el Concejal de IU Pedro Sosa, ha querido dejar patente su "más absoluto rechazo" a unas manifestaciones propias de un incendiario y del terrorismo callejero.

IU parece estar iniciando una desquiciada huída hacia el radicalismo y la anarquía, apostando a estas alturas por promover el terrorismo callejero, el caos y la violencia. ¿Qué ha querido provocar exactamente el Sr. Sosa con sus palabras? Esta mañana al Sr. Sosa se le ha escapado el fanático que lleva dentro.

Los lorquinos no se merecen que un Concejal, sea del partido que sea, diga semejantes "barbaridades y atente de una forma tan exaltada contra la democracia y el estado de derecho". Entre todos los lorquinos hemos conseguido que nuestra ciudad cuente con un clima social sosegado, en el que los diferentes colectivos, asociaciones y partidos políticos tenemos la ocasión de dialogar y alcanzar consensos, y ahora, por mucho que se empeñe el Sr. Sosa, no va a venir a truncar lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido.

A lo largo de estos años los lorquinos estamos luchando contra la peor crisis económica y laboral se la historia reciente, y hemos sido golpeados con extrema dureza por los terremotos de 2011 y las graves inundaciones de 2012. Lo que menos necesitamos ahora son bravuconadas antisistema como las del Sr. Sosa.

El Ayuntamiento repudia estas declaraciones impropias de un responsable público, que, a raíz de la barbaridad que ha dicho, debería replantearse su continuidad en política, tanto él como el partido al que pertenece.

En todo caso, desde el Consistorio Municipal se quiere subrayar que el Ayuntamiento va a seguir manteniendo las continuas reuniones vecinales en los barrios que se están viendo beneficiado por las obras de mejora integral, haciendo que Lorca progrese y avance y que los lorquinos cuenten con infraestructuras modernas y calles más estéticas y funcionales. En estas reuniones se seguirá recabando la opinión de los ciudadanos, contribuyendo a la participación de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES