El Ayuntamiento mantendrá en los próximos días la segunda de las reuniones previstas con ciudadanos y comerciantes de San José

para informarles del proyecto definitivo de obras en su barrio

El Alcalde anima al colectivo ciudadano, residentes y comerciantes del barrio de San José a que asistan a la reunión que se celebrará en los próximos días, y cuya fecha definitiva se conocerá en breve.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto con el Consejero de Obras Públicas de la CARM, Manuel Campos, y la Directora General de Vivienda de la CARM, Yolanda Muñoz, mantuvieron semanas atrás una reunión informativa con los vecinos, residentes y comerciantes del barrio de San José, en el transcurso de la cual se les informó sobre los detalles del proyecto inicial de remodelación que se va a llevar a término en este popular barrio lorquino para proceder a su mejora integral.

Cabe señalar que de este primer encuentro surgió el compromiso por parte del Ayuntamiento de mantener puntualmente informados a vecinos y comerciantes de las nuevas informaciones que al respecto fueran surgiendo, así como de los avances administrativos del mismo. De hecho el Alcalde anticipó que incluso se procedería a convocar una nueva reunión informativa cuando se ultimara la concreción del proyecto definitivo de las obras, un encuentro que serviría para participar a los residentes de los detalles del mismo.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha subrayado que desde el Consistorio Municipal se va a seguir haciendo partícipes a los ciudadanos de San José de cuantas decisiones se adopten en tal sentido, confirmando que no se ejecutará ninguna actuación en contra del parecer mayoritario del colectivo ciudadano del barrio, un compromiso que transmite la mayor tranquilidad y confianza en tal sentido. El Alcalde anima al colectivo ciudadano, residentes y comerciantes del barrio de San José a que asistan a la reunión que se celebrará en los próximos días, y cuya fecha definitiva se conocerá en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES