El Automóvil Club de Lorca recoge su galardon en la Gala del Deporte Lorquino

En la noche del viernes tuvo lugar en el Teatro Guerra de Lorca la entrega de galardones a los mejores deportistas y entidades lorquinas en la vigésima Gala del Deporte de la ciudad.

El Automóvil Club de Lorca estuvo presente en este acto y recogió por medio de su presidente, don Pedro Zamora, el galardón a la prueba con mayor repercusión a nivel regional y nacional por la organización del Rallye Tierras Altas de Lorca, que celebró hace unos meses su tercera edición con un gran éxito de participación y público.

La gala estuvo presidida por el excelentísimo alcalde de la ciudad de Lorca, don Francisco Jódar, que destacó el gran nivel del deporte lorquino en estos momentos, que es un claro referente a nivel regional y nacional.

Los premiados más destacados fueron el piloto del Mundial de Moto 3, ‘Juanfran’ Guevara, como mejor deportista masculino; y la atleta Úrsula Ruiz, como mejor deportista femenina.

Desde el Automóvil Club de Lorca queremos felicitar a todos los galardonados y desearles suerte en sus competiciones en esta temporada 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES