ElPozo dona 300.000 euros para la recuperación patrimonial y divulgará en sus campañas el "Corazón de Lorca"

Tomás Fuertes: "Queremos contribuir a que nadie olvide lo que pasó en esta ciudad y los compromisos que tenemos con ella"

Francisco Jódar:" Esta ayuda viene de una empresa solidaria y constituye un espejo en el que se deben mirar otros"

ElPozo Alimentación, empresa referente de Grupo Fuertes, que genera cerca de un millar de puestos de trabajo directos e indirectos en la ciudad de Lorca, liderará la aportación empresarial al Plan Director para la recuperación del Patrimonio destinando 300.000 euros, para ayudar a la reconstrucción del legado arquitectónico de la Ciudad de Lorca. Asimismo, ElPozo incorporará el logo de 'Corazón de Lorca' a las campañas de comunicación, publicidad y marketing de sus gamas líderes en el mercado: BienStar y Extratiernos. Esta acción de divulgación se iniciará a partir de las próximas semanas.

ElPozo Alimentación también incluirá esta referencia a la recuperación de Lorca en toda la publicidad de sus campañas a nivel internacional con el objeto de hacer más visible la problemática de Lorca a los ojos de la sociedad y que "nadie se olvide de las necesidades que, a día de hoy, aún padece la población tras ser asolada por el seísmo en mayo de 2011", según palabras de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación. Este acuerdo se ha alcanzado en el transcurso de una reunión celebrada en las instalaciones centrales de la empresa cárnica, en Alhama de Murcia, en la que han participado el propio Tomás Fuertes y el consejero delegado de la firma, José Fuertes; la concejal de Cultura, Sandra Martínez y el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar quien, a su término, ha destacado la importancia de esta primera aportación "que servirá de impulso para otros proyectos y que muestra su grado de generosidad y solidaridad con todos los lorquinos y constituye un modelo y espejo en el que se deben mirar otros". El acuerdo se firmará los próximos días en Lorca.

Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes, recordó que el respaldo de la mayor parte de las empresas que conforman el holding para con las necesidades de la ciudad ha sido una constante a lo largo de estos casi tres años "hemos donado alimentos, patrocinado eventos solidarios y contribuido, siempre en la medida de nuestras posibilidades, porque llevamos Lorca en el corazón, fruto del compromiso que desde nuestras empresas tenemos con nuestros clientes y más concretamente con los ciudadanos de nuestra tierra".

Francisco Jódar, alcalde de Lorca no ha dudado en agradecer el apoyo que siempre ha tenido ElPozo con la ciudad "fue la primera empresa que se hizo presente en Lorca a las pocas horas de que tuviera lugar el seísmo para atender las necesidades urgentes y perentorias que habían sido expresadas por parte del ayuntamiento. A nuestro grito de auxilio ElPozo fue la primera en acudir y eso Lorca no lo olvidará jamás y nos enorgullece observar cómo, pasados tres años, ElPozo continúa liderando la solidaridad empresarial para con nuestro pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES