El PSOE denuncia el incremento de robos en Cazalla

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Isabel Casalduero, ha mostrado su preocupación ante el hecho de que se estén incrementando de forma alarmante los robos en otras pedanías como La Escucha y Purias

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Isabel Casalduero, ha informado que "desde el Grupo Municipal Socialista nos hemos hecho eco de la inquietud de los vecinos de la Diputación de Cazalla debido al incrementode robos en viviendas que se está produciendo en la diputación desde hace varios meses".

Casalduero ha reseñado que "se suma, además, la circunstancia de que este próximo y el siguiente fin de semana se celebran las fiestas de la pedanía; lo cual hace que incremente la inseguridad de los vecinos ya que muchos de ellos pasarán parte del tiempo fuera de sus viviendas".

La edil lorquina ha señalado que "es por eso por lo que creemos conveniente que se incremente la seguridad en la zona de manera habitual y, especialmente, de cara a las fiestas, para que los vecinos puedan disfrutar de esos días de fiesta con mayor tranquilidad primera".

Isabel Casalduero ha finalizado expresando "nuestra preocupación por el hecho de que se estén incrementando de forma alarmante los robos en otras pedanías del término municipal como La Escucha y Purias en los últimos meses, lo que está generando mucha inseguridad y cierta alarma entre los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES