Subida Bahía de Mazarrón y Rallysprint Costa Cálida – Pilotos Automóvil Club de Lorca

Un total de seis pilotos del Automóvil Club de Lorca se han dado cita este fin de semana en la trigésimo segunda edición de la Subida Bahía de Mazarrón, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de la Región de Murcia, disputándose conjuntamente a esta prueba la tercera edición del Rallysprint Costa Cálida.

En Montaña cuatro pilotos eran los representantes del club.

Julián Bornas encabezaba la expedición y así lo demostró finalizando la prueba con una victoria en la categoría de Turismos y un tercer puesto absoluto que le afianza en el liderato del certamen.

Salvador Molina conseguía finalizar en sexta posición consiguiendo además ser cuarto clasificado entre los Turismos.

El otro representante que logró finalizar en esta disciplina fue Fernando Martínez, que pese a un susto en la manga de entrenamientos lograba ser decimosegundo y noveno en Turismos.

Mateo Lirola –que regresaba a la competición bajo los colores del Automóvil Club de Lorca- no logró finalizar la prueba de montaña ni la de rallysprint por la rotura del turbo de su nuevo Mitsubishi EVO VI.

Pese al abandono de Lirola, en la categoría de Rallysprint nuestros representantes realizaron su mejor prueba hasta la fecha.

Fernando Manzanares y Pedro A. Sánchez conseguían su primera victoria en esta prueba a los mandos de su Seat Ibiza Cupra, lo que les sitúa como líderes en solitario del campeonato.

El otro representante del club, José Javier López, que en esta ocasión estaba acompañado por Pedro González, finalizaba en tercera posición consiguiendo su primer pódium en la disciplina tras realizar una gran prueba.

Desde el Automóvil Club de Lorca queremos felicitar a todos nuestros pilotos por estos grandes resultados, que colocan al club como un referente regional y nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES