El Pleno Municipal, a propuesta socialista, aprueba por unanimidad la construcción de tres redondas en Marchena

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha recordado que se trata de tres cruces con dificultades manifiestas para la circulación y que evidencian una insuficiente señalización

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha defendido una moción en el Pleno celebrado esta mañana en la que se solicitaba a la CARM "la construcción de tres redondas en la carretera RM D-7 a su paso por la pedanía de Marchena. En concreto en los siguientes cruces: D7 con camino del Selvar a la altura de la casa de Don Alfonso, otra en el cruce del estanco de Serafín y una tercera en el cruce junto al local de la tercera edad de Marchena".

Soler ha recordado que "se trata de tres cruces con dificultades manifiestas para la circulación y que evidencian una insuficiente señalización. La moción ha sido aprobada por unanimidad por los tres grupos políticos con representación en nuestro municipio".

Manuel Soler ha concluido recalcando que "si por problemas técnicos no es aconsejable la construcción de alguna de las tres redondas mencionadas, se insta al Gobierno Regional a adecuar el cruce correspondiente con la señalización más adecuada con la finalidad de mejorar las condiciones actuales para los usuarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES