Lorca celebra del 6 al 9 de junio en el Huerto de la Rueda su Feria del Vehículo

Amplía su oferta con bicicletas, talleres, autoescuelas, coches nuevos y remolques

14 empresas, entre las que se siguen incluyendo vehículos de ocasión y la entidad financiera Cajamurcia Acrédito para facilitar las compras, participarán en esta exposición en la que habrá una zona infantil y ocio y el domingo por la mañana una exhibición del campeón de España de Rally de Montaña en los años 2011 y 2012, el lorquino José Antonio Aznar.

El concejal de Comercio y Transportes del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, y el presidente de la asociación de Marquistas de Lorca, José de la Cruz López, ha presentado esta mañana la décimo séptima edición del Vehículo de Lorca que organiza este colectivo y que este año se celebrará del 6 al 9 de junio, cambiando su fecha habitual en busca de nuevos objetivos comerciales, y ampliando su oferta con nuevos productos dirigidos a toda la población de la Región y provincias limítrofes.

Sánchez ha informado que "este año vamos a realizar un concepto de feria más cercana, por lo que tendrá lugar en el Huerto de la Rueda, pero también más atractiva, lúdica y abierta a toda la ciudadanía, de cualquier edad, por lo que habrá una zona infantil y otra de ocio, con conciertos las noches del sábado 7 y domingo 8, cafetería, chiringuito, una verbena donde poder pasar el fin de semana disfrutando de un buen ambiente y una oferta mejor que en años anteriores para cualquiera que busque adquirir o reparar su medio de transporte".

En este sentido, el concejal ha explicado que "aunque los visitantes encontrarán, como siempre, coches de ocasión a los mejores precios, en esta edición también se ofertarán coches nuevos, así como bicicletas y remolques, neumáticos, autoescuelas, … así como una importante muestra de la oferta de talleres mecánicos de la Comarca. También estará presente la entidad financiera Cajamurcia Acrédito, con el fin de facilitar la compra de los vehículos que se pondrán a la venta".

Además, el domingo 8 a las 13:00 h. habrá una exhibición del campeón de España de Rally de Montaña en los años 2011 y 2012, el lorquino José Antonio Aznar, que, como toda la feria, se podrá disfrutar gratuitamente, gracias a la colaboración de Andamur con Ceclor, Cámara de Comercio, FREMM, S4 Seguridad y el Consistorio lorquino.

Los expositores para esta ocasión instalarán carpas en la explanada de este recinto ferial y serán Automoción del Noroeste, S.A., Grupo Justo Martínez, Premium Lorca, S.L., Garaje León, S.L., Paco Bravo Automoción, S.L.L., Dami car Levante, S.L., Neumáticos Ñico, El Pío Automoción, Autosureste, Juan Diego Automoción, Automóviles Andrés Ruíz, Remolques Atalaya, Bicicletas Gonzalo, Doctor Bici, y diversas autoescuelas.

"Con estas novedades, la Feria del Vehículo de Lorca se convertirá en referente en todo el sureste español", ha concluido el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES