Medina Azahara ofrecerá el sábado 31 de mayo un concierto en Almendricos a beneficio de la restauración del complejo parroquial

La entrada en taquilla será de 13 euros, pudiéndose adquirir anticipadamente por 10 euros en Discos Carlin de Lorca, Hipermercado Eroski de Águilas, el bar La Estación de Almendricos, la Cafetería Abanta de Puerto Lumbreras, la Librería Diocesana de Murcia, la Farmacia Fuentes Carnicero de Pulpí, Carburantes Almanzora de Albox y el Bar Labios de Montecastillo-Huércal Overa, entre otros.

El Concejal del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha presentado esta mañana junto con el sacerdote de la parroquia de Almendricos, Antonio Carpena, y el alcalde pedáneo de esta localidad, Antonio Díaz, el concierto que el grupo Medina Azahara ofrecerá a beneficio de la restauración del complejo parroquial de esta pedanía el sábado 31 de mayo en una carpa instalada en Almendricos.

El edil ha explicado que "el objetivo de este concierto es recaudar fondos para contribuir a la ejecución de una obra valorada en más de 90.000 euros y consistente en la reparación de azulejos y mejora de la iluminación del templo, así como la reconstrucción de una casa parroquial que actualmente está en ruinas, con el fin de poder celebrar las actividades propias de la comunidad, como catequesis, …".

El precio de la entrada a este concierto será en taquilla de 13 euros, pudiéndose adquirir anticipadamente por 10 euros en Discos Carlin de Lorca,Pub Samoa e Hipermercado Eroski de Águilas, el bar La Estación de Almendricos, la Cafetería Abanta y el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras, la Librería Diocesana de Murcia, la Farmacia Fuentes Carnicero de Pulpí, Carburantes Almanzora de Albox y el Bar Labios de Montecastillo-Huércal Overa, la Cafetería Pub Simón de 'Los Gallardos' y el restaurante Venta La Magdalena de la Plaza de la Iglesia de San Lázaro de Alhama de Murcia.

Además, se ha abierto una fila cero con una cuenta en Cajamurcia (Banco Mare Nostrum) con el número 0487 0086 7220 0000 2944 para todo el que quiera colaborar y no desee o no pueda asistir al concierto.

Cadena Cien y COPE colaboran en la difusión de este evento benéfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES