El eje Puente La Alberca-Lope Gisbert de Lorca estará cortado al tráfico mañana desde las 20 horas a las 2 de la madrugada

En este recorrido solo podrá circular el tren turístico, mientras que los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón y al Centro de la Ciudad se les permitirá su entrada por la Avenida Juan Carlos I.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que entre las 20 horas de mañana y las 2 de la madrugada del domingo se procederá a cortar el tráfico rodado en el eje de las Calles Puente La Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert y Príncipe Alfonso hasta la calle Poeta Carlos Mellado, con adyacentes, para celebración "Noche de los Museos 2014".

En este recorrido solo podrá circular el tren turístico, mientras que los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón y al Centro de la Ciudad se les permitirá su entrada por la Avenida Juan Carlos I

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad el indicado día, excepto los autobuses urbanos, serán:

Si proceden de Murcia y van dirección Águilas :

Salida por Barrio San Antonio desde la Autovía A-7 --> Ronda Sur y Autovía de Águilas.

O Avenida de Europa ( Avenida Santa Clara( Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

Barrio San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Águilas.

DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda Cervantes ( Ronda Sur ( Barrio San Antonio (Autovía A-7.

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por Avenida. Santa Clara y Alameda Cervantes ( Ronda Sur( Barrio San Antonio ( Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe (Carretera Granada ( Barrio San Antonio ( Autovía A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avenida Santa Clara ( Avenida de Europa ( Autovía A-7.

La Policía Local realizará desvíos y vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES