Mañana se cortará al tráfico la Avenida Juan Carlos I sentido Óvalo por la reconstrucción del Residencial San Mateo

Esta modificación del tráfico se producirá desde las 8 a las 22:00 horas, y además se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos sentido puente de San Diego, en el tramo afectado entre las calles Presbítero Emilio García y Floridablanca.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "la Policía Local ha establecido especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado la Avenida Juan Carlos I en sentido del puente de San Diego hacia el Óvalo de Santa Paula de esta ciudad con motivo de obras para reconstrucción Residencial San Mateo por daños seísmos, mañana, jueves día 15 de mayo, de 8 a 22 horas".

"Además, se establecerá para el tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos sentido Murcia, en el tramo afectado entre las Calles Presbítero Emilio García y Floridablanca, que será el mismo tramo que se cortará en sentido Óvalo. Por ello, los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por las calles Floridablanca, Lope Gisbert y Óvalo para acceder a esos lugares por el único carril de la Avenida sentido barrio de San Diego, excepto autobuses urbanos, y transporte escolar, que sigue el itinerario habitual", ha explicado la concejal.

Por ello, la concejal ha recomendado que se reduzca el uso del vehículo particular en este itinerario e incluso en las vías alternativas, siendo preferible, en la medida de lo posible, los recorridos a pie, en bicicleta o transporte público para evitar atascos. Así mismo, se ha aconsejado precaución a los peatones en el entorno de la obra del citado edificio para evitar accidentes y en este sentido se ha cortado el tráfico peatonal por la acera junto a la obra, con desvío alternativo señalizado por paso peatones y acera frente a la obra.

Igualmente, la edil ha explicado que la constructora está realizando estrechamientos intermitentes en esa zona a lo largo de toda la semana.

La Policía Local señalizará al tráfico y vigilará los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, recordando que se mantiene cerrada al tráfico la calle Musso Valiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES