El jefe del Ejecutivo murciano recibe al presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor)

El jefe del Ejecutivo murciano recibió hoy en el Palacio de San Esteban al presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, Antonio García, y a los miembros de su junta directiva, quienes expusieron al presidente la situación del sector empresarial en la comarca.

Entre los temas que en estos momentos son de especial interés para esta organización es la situación de la agricultura, por el problema de la sequía y que está afectando de forma muy preocupante algunas zonas y a algunos cultivos.

Además mostraron al presidente Garre su interés para que el Plan de Reindustrialización de la comarca 2014 sea similiar al de 2012, con el fin de que se puedan acoger al mismo el mayor número de empresas.

Otro de los asuntos abordados en este encuentro fue el Plan Lorca +, por la preocupación que han mostrado en relación a las inversiones previstas en los Presupuestos Generales del Estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES