El Ayuntamiento de Lorca aclara que el programa Empleo-Urban tiene un presupuesto de 393.000€, tal y como conoce IU desde el 15 de abril

Los técnicos de la Concejalía de Empleo explicaron al concejal de IU, Pedro Sosa, que en la documentación entregada en la Mesa Local de Empleo se había producido un error de una cifra por un fallo humano.

El Ayuntamiento de Lorca ha aclarado que, al contrario de lo indicado por el concejal de IU, Pedro Sosa, el nuevo programa Empleo-Urban tiene un presupuesto de 393.000€, de los que el 80% está financiado por los Fondos Feder y el 20% con fondos municipales.

En este sentido, el equipo técnico de gestión de la Iniciativa Urbana Comunitaria de los Barrios Altos de Lorca ha mostrado su "indignación ante las declaraciones de este edil cuando siempre les ha felicitado por su trabajo y los técnicos de la Concejalía de Empleo le explicaron personalmente al día siguiente de la reunión de la Mesa Local de Empleo, el 15 de abril, que se había producido un error en una hoja de la documentación presentada por el baile de una cifra por un fallo humano".

Por su parte, la concejal de Empleo ha subrayado que "desde IU no se enteran de nada, ni siquiera que la Semana Santa terminó tres días antes de los datos del paro. Entendemos que están muy nerviosos porque llegan las elecciones y cada vez hay menos parados en Lorca pero una persona que miente a sabiendas no merece representar a los lorquinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES