El Alcalde de Lorca recibe al de Mouguio Carnon para estrechar el hermanamiento entre las dos ciudades

La máxima autoridad de esta ciudad francesa, en la que viven unos 4.500 emigrantes lorquinos, y una coral del municipio visitan estos días la Ciudad del Sol para acudir al III Encuentro Internacional de Coros que se realizará este sábado a las 20:00 horas en el Museo de Bordados del Paso Blanco.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana al alcalde de la ciudad francesa de Mauguio Carnon, Ivon Bourrel, y a los miembros de la coral 'Melgorave' de la misma localidad, con el fin de seguir estrechando los lazos que unen estos dos municipios, tras su hermanamiento en la legislatura de 1995 a 1999.

La máxima autoridad de esta ciudad francesa, en la que viven unos 4.500 emigrantes lorquinos, visita estos días la Ciudad del Sol para acudir al III Encuentro Internacional de Coros que se realizará este sábado a las 20:00 horas en el Museo de Bordados del Paso Blanco, y en el que participará la Coral 'Melgorave' de Maugio y la Bartolomé Pérez Casas de Lorca, después de que ésta ya haya actuado en un intercambio en dicha ciudad de Francia.

Jódar ha agradecido esta visita y el empeño que tanto el alcalde de Maugio como su responsable de relaciones internacionales, Christian Clavere, por seguir fortaleciendo los lazos de unión entre ambas localidades.

Por su parte, Ivon Bourrel ha mostrado su satisfacción "por la rápida recuperación de la ciudad tras los terremotos, fruto del trabajo conjunto de los lorquinos y las instituciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES