El Alcalde de Lorca se suma al minuto de silencio contra la violencia de género convocado por la Federación de Organizaciones de Mujeres del municipio

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, se ha sumado esta mañana al minuto de silencio contra la violencia de género convocado por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, con su presidenta Pilar Fernández, y la concejal de la Mujer, Eulalia Ibarra, a la cabeza.

El objetivo de esta concentración es dar a conocer que "estamos aquí por todas aquellas víctimas que guardan silencio y no se atreven a dar el paso a lo desconocido, porque piensan que están solas y por miedo a un futuro incierto de ellas, hijos e hijas".

En este sentido, "queremos dar esperanza y desde aquí recordar a toda la sociedad que es un problema de todos y todas y que somos actores en esta situación en concreto".

En esta línea, el alcalde ha recordado que "en Lorca, gracias a la Comunidad Autónoma, se ha reforzado el Centro de Atención a las Víctimas, se dispone de una vivienda para víctimas y se ha estrechado la colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Organizaciones de Mujeres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES