Cortan al tráfico desde hoy la Calle Musso Valiente entre Lope Gisbert y Donantes de Sangre por las obras de remodelación

El tráfico rodado procedente de la Avenida Juan Carlos I y con sentido al Ayuntamiento, Juzgados y Casco Histórico, se ha desviado por las calles Floridablanca, Lope Gisbert, Álamo y Plaza España con adyacentes.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha procedido desde hoy al corte al tráfico rodado, excepto paso vehículos de emergencia y personas a inmuebles, en la calle Musso Valiente, en el tramo comprendido entre las calles Donantes de Sangre y Lope Gisbert de esta ciudad, para que el Consistorio lorquino pueda ejecutar las obras de mejora de esta vía urbana.

En este sentido, la Policía Local ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación y prohibir el estacionamiento, dependiendo del desarrollo de los trabajos.

La Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable de las obras la señalización correspondiente para los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, excepto vehículos de emergencia, vehículos destinados a carga-descarga, usuarios de garajes y vehículos autorizados.

Así, el tráfico rodado procedente de la Avenida Juan Carlos I y con sentido al Ayuntamiento, Juzgados y Casco Histórico, se desvía por las calles Floridablanca, Lope Gisbert, Álamo y Plaza España con adyacentes.

La edil ha pedido disculpas por las molestias de esta obra que afecta a dos arterias principales del casco urbano, entre las que se encuentran Musso Valiente, que comunica la Avenida Juan Carlos I con la calle Lope Gisbert, y afectará a una superficie conjunta de 2.233 m2, contemplando la instalación de nuevos servicios, como será el caso de contenedores soterrados con una isla reservada para la recogida selectiva de vidrio papel y envases, así como un contenedor de doble capacidad para los residuos sólidos urbanos. La inversión de unos 350.000 €, procedentes del Plan de Mejora y Competitividad del Ministerio de Economía y Comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES