Antonio Navarro: "Nos extraña la coincidencia entre el fin de las obras y las próximas elecciones municipales"

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha esperado que todo obedezca a una casualidad en el tiempo

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, se ha congratulado de que "tres años después, por fin empiecen las obras de remodelación integral de Alfonso X, siendo el plazo de ejecución de esas obras de trece meses".

Navarro ha destacado que "precisamente dentro de trece meses habrá nuevas elecciones municipales. Sospecho, y me atrevo a afirmar con rotundidad, que no serán estas las primeras obras de envergadura que se haga coincidir su final de ejecución con la proximidad de los próximos comicios municipales".

Antonio Navarro ha finalizado señalando que "no quisiéramos pensar que estas grandes obras se han retrasado de forma deliberada. Queremos creer que no. No comprenderíamos que se hubiese alargado el sufrimiento de los vecinos por un cálculo electoralista. Hay que recordar que llevamos tres años de promesas, proyectos y grandes titulares de prensa, pero cero ladrillos. Esperamos que en este caso solamente estemos hablando de una casualidad en el tiempo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES