Martínez Fajardo: "Las palabras de la señora Ibarra no son dignas de un representante de los ciudadanos de Lorca"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha resaltado que en política no todo vale y que cuando uno se equivoca se tiene que pedir perdón

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha lamentado "las tremendamente desafortunadas declaraciones efectuadas por la señora Ibarra. En democracia cada uno puede defender su posicionamiento pero siempre desde el respeto. Creemos que las palabras dichas por la Secretaria General del PP Lorquino no son dignas de un representante de los ciudadanos de Lorca y, si le queda algo de sentido común, debería retirarlas y pedir disculpas no a los socialistas sino a los ciudadanos de esta ciudad. Estamos seguros que sus propios compañeros de partido no comparten unas descalificaciones llenas de sectarismo y de agresividad gratuita".

Martínez ha señalado que "en unos momentos en los que la desafección hacia los políticos aparece como uno de los principales problemas para los españoles, el grado de demagogia y odio empleado por la señora Ibarra en nada favorecen a cambiar esa percepción. Los socialistas continuaremos apostando por una forma de hacer política en la que destaque el respeto, la serenidad y el rigor; nunca la manipulación, la criminalización del contrario y el insulto sin sentido".

Daniel Martínez ha finalizado destacando que "la señora Ibarra debe comprender que se ha equivocado en las formas y en el fondo. En política no todo vale y cuando uno se equivoca se tiene que pedir perdón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES