El PSOE cree que el presidente Garre empieza con mal pie

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha recomendado al nuevo presidente de la CARM que se lea las sentencias, donde queda claro que los convenios son denunciados por los promotores porque el Ayuntamiento de Lorca no realizó los trámites administrativos

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha declarado que "el nuevo presidente de la CARM, señor Garre, empieza con mal pie su andadura en lo relativo al municipio de Lorca".

Martínez ha señalado que "sería conveniente que el señor Garre se leyera las sentencias en las que se condena al Ayuntamiento de Lorca a devolver las cantidades adelantadas por los promotores de convenios urbanísticos. En las mismas queda claro que los convenios son denunciados por los promotores porque el Ayuntamiento de Lorca no realizó los trámites administrativo de índole medioambiental a los que estaba obligado bajo mandato del Partido Popular; hecho que ha permitido las denuncias de los promotores".

El dirigente socialista ha destacado que "produce cierto sonrojo que los responsables políticos de desaguisados de difícil solución como el aeropuerto de Corvera o la desaladora de Escombreras y que nos han llevado a liderar todos los rankings europeos negativos, vengan a Lorca a dar lecciones de gestión. Desde luego, lo que no parece faltarle al señor Garre es sentido del humor".

Martínez Fajardo ha resaltado que "en lo que si estamos de acuerdo con el señor Garre es que en Lorca quedan muchas cosas por hacer y que se debería dar máxima prioridad a los equipamientos educativos y sanitarios que siguen sin entrar en funcionamiento".

Daniel Martínez ha finalizado reseñando que "desde el PSOE volvemos a tender la mano al señor Garre y al Gobierno Regional porque sin su implicación, la reconstrucción, reactivación y normalización de Lorca será muy complicada y esto, sin duda, es lo que demanda la ciudadanía; más allá de declaraciones bienintencionadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES