El Ayuntamiento pone en marcha cuatro nuevas acciones formativas de las que se beneficiarán 45 mujeres lorquinas

La Concejal de Mujer y Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha informado que el Consistorio Municipal ha procedido a abrir del 14 al 25 de abril de 2014, el plazo de convocatoria de cuatro acciones formativas dirigidas a mujeres lorquinas, fruto del convenio de colaboración que dicha entidad firmó el 2 de abril de 2014 con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Dichas acciones formativas orientadas a la rama de idiomas, sanidad y salud, digitalización y archivística, son las siguientes:

Inglés Básico

Atención Socio-sanitaria a Personas dependientes en Instituciones Sociales

Digitalización

Auxiliar de Archivo

Lali Ibarra ha indicado al respecto que podemos destacar que 45 mujeres lorquinas iniciarán unos procesos formativos orientados a complementar sus perfiles profesionales o como alternativa para adquirir conocimientos complementarios, que le permitan fomentar su empleabilidad y su posterior integración en el mundo laboral. Hablamos de un total de 960 horas lectivas y de una inversión económica inicial de 24.562 €. Con estas y otras acciones que se irán desarrollando durante los próximos meses en base al mencionado convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Lorca apuesta firmemente por la por la formación de las personas desempleadas, con el objetivo de combatir la situación actual de desempleo. Las interesadas en participar en estas acciones deben dirigirse a la sede de la Concejalía de Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES